Como ganar Estrellas, aspectos, mascotas, cosmicubes y Mas en Among US

AMOUNG US o por su nombre en español (entre nosotros) el cual se a convertido en una moderna versión de lo que vendría siendo un clásico ¿quien es el asesinó? AMOUNG US se a convertido en juego muy popular entre los amantes de videojuegos en línea debido a sus opciones como multijugador online, en donde de 4 a 10 jugadores salen 2 o más según el número de integrantes y són secretamente seleccionados para asesinar al resto sin ser descubiertos y es ahí donde empieza el juego de desenmascarar al asesino.

 

también encontramos una gran variedad de modos nuevos de juegos exclusivos como el modo Dios, en el cual encontramos el impostor el tripulante y el ya mencionado modo Dios el cual tiene la ventaja de tener ciertos poderes o habilidades que lo hacen destacar y eso nos da enorme ventajas en caso de ser nosotros los beneficiados por este modo,aunque aún con este poder seguimos siendo vulnerables a ataques de otros competidores.

 

Otro modo de juego que es muy interesante también, es el del clon asesinó el que se basa en hacer uso de la habilidad de poder de clonación a nosotros mismos o a otros jugadores y así se va a presentar una mayor rango de despiste para los otros competidores.

LEER:  CÓMO CONSEGUIR UGC EN ROBLOX FACILMENTE

 

INFORMACIÓN

 

si queremos una opción un poco más actual tenemos que hablar de la opción de (ocultar y buscar) en la cual nós encontramos con una variación de las escondidillas, en la que uno de ojos tripulantes es el monstruo que debe hacerse cargo de eliminar el resto de la tripulación y esta tendrá en sí la labor de ír cumpliendo con todas sus misiones al mismo tiempo en que escapan del monstruo y así tener más posibilidades de ganar el juego a tiempo. Estas y muchas más son las posibilidades de modo de juego que nos permite amoung us, y es por lo mismo que hace del juego algo muy variado y que nos permite bastantes horas de diversión

 

 

AMOUNG US fue creado por innersloth pequeña compañía independiente estadounidense la cual se encargo de su distribución a mediados de los meses de julio y noviembre del año 2018 Para múltiples plataformas entre ellas las móviles.

 

AMOUNG US se localiza por lo general en ubicaciones que tienen más qué ver con ciencia ficción, más que con cualquier otra cosa. en donde una de las prioridades es arreglar la nave espacial en la que se transporta la tripulación
Siempre es recomendable tener en cuenta que tu dispositivo cuente con una buena conexión a Internet y tenga la capacidad adecuada para este tipo de juegos.

LEER:  Descargar Clash of Clans Apk Mod v13.180.16 (Dinero ilimitado)

 

COMO CONSEGUIR COSMÉTICOS JUDÍAS Y ESTRELLAS INFINITAS PARA AMOUNG US

Muchas gracias por la atención mostrada a este artículo y hasta una próxima ocasión

También te podría gustar...

Deja un comentario