Como Obtener Gemas, Brawl Pass para Brawl Stars Facilmente

GEMAS, BRAWL PASS, CAJAS Y RECOMPENSAS PARA BRAWL STARS

 

Este es un juego móvil completamente basado en mantener combates en línea, entre dos equipos. Estos son conformados por 3 miembros o personajes, los que son usados por los jugadores, cada uno de los mismos (brawlers) tienen a su disposición, algunos tipos de habilidades muy singulares, aparte de armas que son de gran ayuda en el juego, para realizar las diferentes labores que se presentan en el campo de batalla.

 

Brawl Stars fue creado por Supercell, compañía creadora de otros grandes éxitos como lo han Sido CLASH OF CLANS, BOOM BEACH Y CLASH ROYALE entre otros.En el año 2017 el día 15 de junio fue el lanzamiento para dispositivos móviles primero, como suele ser costumbre pero, no fue sino hasta el 14 de noviembre del año 2018 en dónde. La compañía Supercell, decidió dar a conocer el lanzamiento a nivel global y todo a través de You tube.

 

 

Modos de juego

 

 

Siempre es esencial, tener en cuenta todos los diferentes modos de juego y más aún cuando se trata de un juego como Brawl Stars, debido a su gran variedad de eventos o modos; esto hará que el entretenimiento sea casi infinito y como si fuese poco también nos encontramos con la gran variedad de pestañas, las cuales traen diferentes eventos que están siendo actualizados cada día. Esto nos da muchas opciones, como nuevos modos en un tiempo apresurado y además de mapas para lo cual debemos de tener en cuenta que será imprescindible, dedicar gran parte de esfuerzo y tiempo en conseguir trofeos, de esto dependerá, el nivel o rango de los brawlers.

LEER:  Descargar Bus Simulator Ultimate Apk Mod Ultima version para Android

 

 

también hay que saber que para poder conseguir los tan anhelados trofeos se debe jugar ya sea en equipos de 3, en pareja o de manera individual, en cuyo caso casi siempre son estos los llamados eventos, que son permanentes. Es entonces cuando nos encontramos con modos como el de supervivencia, en el cual solo se puede jugar entre parejas o de forma individual lo importante en este modo es sobreponerse ante cualquier batalla.

 

Pelea robótica: en este modo lo indispensable es mantener una unión con otro dúo de jugadores, con el objetivo de mantener a salvo una caja fuerte de los ataques robóticos.

 

Atraco: en este modo tendrás que ser quién tome la iniciativa para lograr destruir la caja fuerte del equipo contrario.

K.O: este es un evento, en el que nos encontraremos con un modo de 3vs3 y se juega en tres rondas, el primer equipo que se lleve la victoria, en las primeras dos rondas, será el vencedor. Estos solo son unos de tantos modos de juego, que podemos encontrar en Brawl Stars. Lo cual lo hace uno del los más versátiles, a la hora de ofrecer entretenimiento.

LEER:  Descargar Brawl Stars APK para Android

 

IMPORTANTE, siempre tener una conexión estable a internet, además de tener un dispositivo móvil capacitado para albergar este tipo de juegos.

 

muchas gracias por visitarnos y hasta la proxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario