Como Obtener Gemas en Dream League Soccer 2023

DREAM LEAGUE SOCCER 2023, también conocido como DLS 2023 es un videojuego gratuito con una increíble combinación entre diversión y competitiva, a pesar que fue publicado en el 2020 en las diversas plataformas de distribución digital de aplicaciones móviles como Play Store y IOS, no ha dejado de ser gozado por los usuarios teniendo una gran constancia de descargas, en este juego vas a poder desarrollar o intensificar esa pasión que tienes por el futbol, en donde la estrategia y el tiempo se vuelven contra reloj,  ¡CORRER Y ANOTAR ES TU ÚNICA OPCIÓN!

 

Su fecha de estreno fue el 14 de enero del 2020 por First Touch Games Ltd, una compañía británica desarrolladora de videojuegos móviles, principalmente con temáticas de Fútbol, Este juego está disponible para Android, iOS y Windows.

Este encantador juego te servirá para distraerte y mejorar tu agilidad, estrategia en el mundo deportivo, no creas que es tan fácil, ¡TE GUSTAN LOS DESAFIOS!, si tu respuesta es positiva este juego definitivamente es para ti, ya que entre más tiempo pases en el campo, más competitividad encontraras.

LEER:  Como obtener Gemas, Pass Royale En Clash Royale Facilmente

 

No te preocupes por la conectividad, ya que este increíble juego no tiene peros, lo vas a poder tener a tu disposición a cualquier hora y lugar, ya que lo único que restringe este al estar sin conexión a internet son algunos modos, en ocasiones nos estresamos debido a que hay juegos que se disfrutan mucho, pero estos solo funcionan únicamente con internet, en esta aplicación hay solamente soluciones, Aprovéchalo al máximo, que si es posible.

 

 

Una de las cosas más fantásticas de este videojuego es que vas a poder desbloquear a muchos jugadores con las monedas que ganes en las partidas diarias, con los anuncios a final de partidas, entre otras formas. También completando las diferentes misiones que se te presenten, logrando obtener jugosas recompensas entre ellas las gemas.

 

¿Cómo obtengo gemas en este juego?

 

Si has estado buscando respuestas de cómo conseguir gemas en este juego, estas el lugar indicado, BIENVENIDO/A. Te mostraremos los trucos que hay detrás de este juego.

 

  • Una de las formas tradicionales de conseguir gemas en este juego, es ganando los diferentes modos que tiene Carrera como las divisiones, las copas y Global Challenge Cup, ya que cada competencia te genera entre 15 a 30 gemas cada una.
LEER:  ▷ Descargar fondos de pantalla de Honor 10 en alta resolución

 

  • La segunda forma de ganar gemas está en los objetivos de carrera, que los podemos observar en los desafíos.

 

  • Y la última forma, no menos importante es el modo Dream League Live, es la más fácil de conseguir gemas, ya que solamente debes seguir las reglas, es decir, deberás ganar las competencias, en este caso entre más divisiones ganes, más gemas ganaras. Ten presente que si bajas de divisiones sucederá todo lo contrario de lo anterior dicho.

 

Gracias por visitarnos y hasta la proxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario