Como obtener Gemas, Pass Royale En Clash Royale Facilmente

COMO CONSEGUIR GEMAS, PASS ROYALE, COFRES Y CARTAS LEGENDARIAS PARA MEJORAR TU MAZO EN CLASH ROYALE

 

Clash Royal es un videojuego móvil en línea para jugadores amantes a las estrategias, el cual fue creado por la compañía Supercell, que es una compañía de Finlandia que tiene como principal objetivo el desarrollo de videojuegos para móviles. Está misma alberga sedes en Finlandia Helsinki para ser más específicos y también cuenta con sedes en china, Corea, Japón y Estados Unidos.

 

Clash Royal fue lanzado a nivel internacional en el año 2016 el día 2 de marzo.

 

Una de las principales característica de Clash Royal es que se enfoca en hacer relucir el ingenio de cada jugador con cada una de sus diferentes movimientos y estrategias, además es un videojuego gratuitito estratégico en tiempo real el cual se basa en personajes de Clash of Clans o también conocido como Coc, este es un juego de estrategia también en el que la construcción de aldeas es lo principal además de enfrentar continuos ataques aún estando fuera del juego.

LEER:  Descargar Photo Studio PRO Apk Mod v2.4.5 para Android

 

pero no obstante líderar tus propios ataques es lo que hace del juego algo muy satisfactorio para cada jugador y debido a lo mismo y del gusto desarrollado por los niños es que Clash Royal al igual que su similar, es un juego que genera mucha diversión en los más chicos debido a las estrategias y el poder ser parte de uno de tantos clanes con amigos y así líderar ataques en conjunto contra rivales de todas partes del mundo.

 

También hay que tener presente la ventana de chats con la que cuenta Clash Royal en la que se pueden recibir desde mensajes optimistas hasta mensajes no deseados, pero se debe tener siempre en mente que siempre existe la posibilidad de ganar en el juego aún sin usar la ventana de chat.

 

Trucos y Consejos

 

Para ser un jugador bastante habilidoso y muy buen estratega.

 

El que tengas un gran conocimiento del reglamento es algo muy importante, como por ejemplo el tener presente que el Elixir el cual es la gran fuente de fuerza y a su ves energía que nos ayuda a la hora de invocar nuestros guerreros en el campo a la hora de la batalla. Es ahí en dónde los principiantes comenten mucho errores, como hacer uso de un número elevado de guerreros que requieren de una cantidad elevada de elixir.

LEER:  Descargar YouTube Music Apk Mod v3.63.53 para Android

 

Por lo cual es recomendable mantener el equilibrio en el mazo y así evitar este inconveniente. De igual forma siempre tienes que ser consiente de invertir tiempo para mejorar las cartas que más utilices de tu mazo, lo cual ayudará a que puedas lograr que tú mazo cada vez sea más efectivo en el juego, aunque hay que ser muy claro en cuanto a qué el juego se trata de ir en constante evolución y medir así como avanzas.

 

tendrás que hacer cambios en cuanto a tu mazo, con el objetivo de volver a este uno más superior y a su ves es una de las más complicadas labores ya que siempre se debe ser consiente de que cada cambio cuenta por más pequeña que parezca. Por eso siempre se deben hacer cambios que puedas manejar fácilmente y asegurarnos de si el mazo mejora.

 

Agradecimientos por la atención puesta en este artículo y hasta una próxima ocasión.

También te podría gustar...

Deja un comentario