Como Obtener Monedas En Dream League Soccer 2023

Este magnífico juego es muy dinámico, logrando cautivarte en cada avance, ¡APROVECHA! Ya que no tiene hora ni fecha límite, ¿Estas preparado para armar tu equipo e ir por la victoria?, si es así este juego es para ti.

Este videojuego multijugador es gratuito y trae un ambientación deportista y competitivo en donde, vas a tener la posibilidad de formar el equipo de futbol que tú quieras con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPRO, ¡SAL AL CAMPO Y ENFRENTATE A LOS MEJORES CLUBES DE FUTBOL DEL MUNDO!

 

Dream League Soccer 2023 también conocido como DLS 2023 fue lanzado el 14 de Enero del 2020 por la desarrolladora de videojuegos británica First Touch Games Ltd. Este increíble juego esta disponible para Android, iOS y Windows Phone. Ha logrado tener múltiples usuarios o jugadores, los cuales han ido descubriendo una mecánica en el juego totalmente innovadora.

RECUERDA: En este juego vas a poder realizar compras con dinero real.

 

¿Cómo obtengo monedas en DLS 2023?

 

Si estas buscando como obtener monedas en DLS 2023 estas en la página correcta, quédate hasta el fin para que conozcas datos de cómo conseguirlas.

  • Cuando inicias el juego te dan un obsequio de 1500 monedas y 75 Gemas.
  • Siempre que finalice un partido, podrás observar un anuncio con el cual, se te multiplicara tus monedas.
  • Otra forma muy sencilla de conseguir estas monedas es conectándote todos los días en la semana para recibir recompensas diarias.
LEER:  Cómo deshabilitar completamente el botón Bixby en Galaxy S8 / S8 y Galaxy Note 8

 

TEN PRESENTE: La mayoría de jugadores y ojeadores como otros objetos hay que ir desbloqueándolos ya sea por medio de compras, Season Pass o Pase Libre.

 

TE PREGUNTARÁS ¿Qué es y Cómo adquiero el Pase Libre?

 

El Pase Libre es como el pase de batalla de muchos otros videojuegos, es decir, el jugador es recompensado con monedas u objetos por jugar o completar misiones especificas dentro del juego, en este caso el pase libre se obtiene con cada partida que realices por medio de estas vas recolectando SP o “puntos” con las cuales desbloqueas recompensas, procura vencer o llegar a las últimas pruebas con estas vas a conseguir puntos mayores, logrando ir desbloqueando una serie de niveles, cada vez que completes un nivel se te dará diversos premios como MONEDAS, ENTRENADOR TÈCNICO, ENTRENADOR FISICO, OJEADOR, REPRESENTANTE, entre otros.

 

Season pass

En la mayoría de los videojuegos hay que pagar para obtener mejores recompensas y en una buena cantidad, este juego no es la excepción, si quieres conseguir estas grandiosas recompensas como MONEDAS, OJEADOR, GEMAS, POTENCIADOR DE FORMA, entre otros, vas a tener que “ACTIVAR EL PASE” ya sea de temporada o Prèmium.

LEER:  Cómo reparar el problema de bloqueos de Animal Crossing Pocket Camp

 

Hasta aquí este post, esperamos lo hayas disfrutado, ¡MUCHAS GRACIAS!

También te podría gustar...

Deja un comentario