Cómo desbloquear todas las acciones en Pocket Girl – Pocket Girl Tricks

Este articulo es informativo y todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad. Sin nada mas que decir continuemos.

 

Pocket Girl es un simulador virtual de chicas. Es el primer simulador de chica virtual que contiene imágenes reales. En este artículo, le diremos cómo desbloquear todas las acciones en Pocket Girl. Esta aplicación es diferente de todos los demás simuladores en muchos niveles.

Pocket Girl Tricks

Pocket Girl Tricks

Te brinda una experiencia mas real, El juego es muy simple, todo lo que tienes que hacer es dar un comando y el simulador reaccionara en consecuencia. Pero en esta guía, discutiremos cómo desbloquear todas las acciones en pocket girl sin ningún comando.

Entonces, sin más preámbulos, saltemos directamente a la guía y desbloqueemos todas las acciones.

Cómo desbloquear todas las acciones en Pocket Girl – Pocket Girl Tricks

1. En primer lugar, descargue e instale Es File Explorer desde Google Play Store.

2. Descarga Pocket Girls 6.0 APK en tu Android.

3. Ahora inicie ES File Explorer y acceda a la carpeta donde colocó Pocket Girls APK.

LEER:  Descargar Gapps para CM13 / Android 6.0 / Marshmallow

4. Seleccione el archivo Pocket Girls y toque tres puntos en la parte inferior derecha de la pantalla. Haga clic en «Extraer a»  del menú. Y luego seleccione «Ruta actual» y haga clic en Aceptar. La descompresión comenzará ahora.

5. Una vez que se complete la descompresión, verá diferentes carpetas. Ahora ve a res >> raw. En la carpeta raw, verá todas las acciones desbloqueadas en Pocket Girl.

6. Juega cualquier acción y mira lo que ellatiene para ofrecer.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra pagina de inicio donde encontraras todas las publicaciones mas recientes.

También te podría gustar...

Deja un comentario