Top de los mejores Juegos de ROBLOX

LOS MEJORES JUEGOS DE ROBLOX

 

Para empezar se debe siempre tratar de ser muy claro en el hecho de que ROBLOX, al ser un juego con tanta transcendencia a la hora de la diversión en innumerables cantidades de chicos de todo el mundo, es un juego que a su vez conlleva algunos tipos de jugabilidad dentro del mismo es entonces cuando nace la cuestión de querer saber cuáles son los juegos que nos ofrecen la mayor diversión, es por eso que hemos decidido traerte un listado de los que para nosotros son aquellos juegos dentro de ROBLOX que valen la pena ser probados.

 

-Dragonball Z final stand / ROBLOX

Este es una gran versión del juego, sobre todo si eres fanático de la serie, ya que podrás tener la oportunidad de sumergirte en combates de lucha y usando los icónicos personajes de dragón ball.

 

-Piggy / ROBLOX

Esta opción de juego nos trae un modo muy entretenido debido a que se nos presenta la oportunidad de entrar en el papel de querer sobrevivir a cómo de lugar al tener que escapar de un cerdito que de tierno no tiene nada, ya que este será el encargado de repartir la dosis de terror a ti solo o si prefieres junto a tus amigos es por eso que este juego es de los más entretenidos sobre todo para quienes disfrutan de tener que escapar para sobrevivir.

LEER:  Como arreglar Android no descarga aplicaciones

 

 

-Dungeon quest/ ROBLOX

Si de juegos de rol hablamos este juego te será muy entretenido, ya que en él nos encontramos con la oportunidad de vivir una experiencia junto a amigos o compañeros, de trabajar en equipo para conseguir varias misiones que se nos presentan en esta gran opción.

 

-Parkour / ROBLOX

Esta es la mejor opción en ROBLOX para todos aquellos a los que les gusta o agrada de alguna forma la idea de hacer parkour, ya que en este juego se puede hacer uso de esta habilidad, por supuesto sin tener que exponer tu integridad física que es lo importante.

 

-Ragdoll Royale / ROBLOX

Si alguna vez llegaste a jugar algún juego de supervivencia como batalla real o algo por el estilo, en definitiva este juego es para ti.

 

 

-SCP-3008 / ROBLOX

En este espacio semejante a una gran tienda de muebles en dónde todos los que trabajan ahí de un montón momento a otro empiezan a actuar de una forma extraña y lo mejor que podrás hacer es no dejarte encontrar de ellos por lo menos hasta que sepas que es el momento indicado para salir de ahí mientras esto llega, tendrás que usar todo a tu alrededor para lograr cumplir con tu objetivo de sobrevivir.

LEER:  Descargar los fondos de pantalla de Asus ROG Phone

 

-Blox fruits / ROBLOX

Esta es una versión que se basa en la gran obra de anime one piece, en dónde encontrarás que puedes vivir aventuras muy similares a las que se ven en el transcurso de la serie y así mismo podrás toparte con rivales sorprendentes, disfrutar de aventuras increíbles y explorar lugares
maravillosos entre otras tantas cosas y todo esto con el fin de convertirte en el ser más poderoso del juego.

 

-Mega mansión Tycoon / ROBLOX

En este juego simplemente tendrás el poder de hacer una mansión a tu completo antojo, puedes hacerla muy grande con las comodidades de tu preferencia, además de ser lo más hermosa posible también podrás tener la oportunidad de hacerte con el auto de tus sueños y así podrás deslumbrar a tus amigos con todas tus ideas plasmadas en tu mansión y mejorar constantemente entre más ideas nuevas tengas mejor y mejor será tu creación.

En fin estas son solo unas de las tantas grandes ideas de juego que puedes disfrutar en ROBLOX, solo es cuestión de que según tus gustos elijas las opciones que más te atraigan y así mismo podrás disfrutar de horas infinitas de diversión.

También te podría gustar...

Deja un comentario