Como obtener CP en COD Mobile facilmente

Call of duty Mobile creado por Activision y TiMi Studios, cuyo lanzamiento fue el primero de octubre en el año 2019 siendo así en su primer mes uno de los juegos con mas descargas, por su jugabilidad muy fiel a lo ya mostrado en consolas de videojuegos  

 

Call of duty Mobile fue desarrollado como una alternativa a sus videojuegos de consola como otra opción para que los fans del juego puedan acceder fácilmente desde sus dispositivos móviles, una de sus otras finalidades era conseguir trasladar muchas de las opciones que ya encontrábamos en juegos anteriores como el ya conocido modo zombie, en el cual se nos presenta el clásico modo de supervivencia a una gran cantidad de zombies.

 

otro de los modos mas conocidos y preferidos por los jugadores es el modo de duelo por equipos, en el cual en un rango de 5 minutos se debe llegar a un aproximado de 50 bajas para poder salir victorioso. También existen opciones como primera línea la cual no tiene gran diferencia con la ya mencionada de duelos por equipos ya que lo que más las diferencia es el punto de reaparición de los jugadores una vez mueren, en el caso de primera línea esta opción no varia. 

LEER:  Descargar los último controladores USB para Android y herramientas USB para Samsung, huawei y más

 

con este increible juego pasaras muchas horas de entretenimiento con un juego que te ofrece los mejores graficos en un juego creado para dispositivos moviles, para sobresalir de la multitud y tener ciertas ventajas dentro del juego existen skins, pase de batalla que te brindaran mayor fuerza a tus armas y habilidades para siempre ser el mejor dentro del campo de batalla.

 

Conseguir CP en cod mobile

 

Es una de las interrogantes mas frecuentes y por lo mismo te presentamos (“cod points”) una gran aplicación con la cual podrás tener la oportunidad de recibir puntos, los cuales pueden ser canjeados por CP para cod mobile. queda por aclarar la total legalidad de este método.

 

 Sweatcoin: app increíble con la cual podrás obtener créditos por solo caminar gratis y así poder comprar cp para COD mobile

descarga aquí 

 

           IMPORTANTE 

  • tener siempre presenté qué tu dispositivo móvil cuente con espacio suficiente a la hora de descargar la app.
  • también se debe verificar que la conexión a Internet sea la adecuada para que así no hayan inconvenientes con la app.
  • Al usar la app tener paciencia es necesario. 
LEER:  Cómo reparar el error de Naruto Ultimate Ninja Blazing Failed To Connect

 

En caso de dudas sugerencias dejar en los comentarios. Queda agradecer por visitar este artículo y nos vemos en una próxima ocasión. 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario